¿Te has preguntado alguna vez qué siente por primera vez una persona cuando te encuentra en internet?

Si te paras un momento a pensarlo, tu cliente puede encontrarte en cualquier plataforma online. No confía en ti ni te conoce, pero gracias a tus palabras y a la imagen que transmitas puedes conectar con él para conseguir su atención.

Sería genial que se quedara a descubrir mucho más sobre tus servicios, formaciones e infoproductos, ¿verdad?

La cruda realidad: Tus diseños no funcionan y te hacen perder un montón de tiempo

Tiempo que necesitas para crear nuevos infoproductos o mejorar el servicio premium que ya tienes. Y es que si eres como la mayoría de mis clientes, seguro que al principio te encargaste tú solo de todo ese diseño para tu marca.

Ahora que llevas más años y más experiencia sabes que necesitas profesionalizar toda tu imagen para transmitir el valor de tus servicios y de tus formaciones online. Entre otras cosas, porque te has dado cuenta de que tienes un caos a nivel gráfico que tus clientes no valoran.

Mi trabajo se centra en acompañarte, ayudarte y guiarte en toda la parte visual de tu marca en el canal online

Cuando trabajas conmigo, solo necesitarás hacerlo una vez y podrás continuar diseñando tus materiales por ti mismo (sin mi ayuda).

Disfruto trabajando con marcas humanas que acompañan a sus clientes en su

crecimiento, aprendizaje y transformación personal y profesional

Creo que el propio hecho de emprender en sí es el mayor reto de desarrollo personal de una persona

No hay motor más poderoso que la mente, las emociones y los pensamientos que nos empujan a tomar decisiones a lo largo de nuestra vida

Todos y cada uno de nosotros tenemos algo que nos hace auténticos como profesionales y como personas. Creo que si estamos en este mundo es para ayudar y aportar al otro.

Para sembrar, sembrar y sembrar, sin intención de recoger, sin intención de que nos devuelvan el favor.

•      Y este es mi POR QUÉ      •

Los valores más presentes en mi forma de ser y de trabajar es mi empatía, mi adaptabilidad, la motivación que aporto y mi propio principio de abundancia.

Trabajo con personas con una filosofía muy concreta: Cuidar las relaciones, los comportamientos y el planeta para que vivamos en un mundo más humano.

Con mi servicio, mi faceta artística y mi experiencia como diseñadora, participo en esa cadena de conocimiento y abundancia que cada uno genera.

Trabajo con personas con las que comparto valores reales. Profesionales que valoran el trabajo y la ayuda de otros profesionales y entienden muy bien el comportamiento humano.

Soy Elena Altuna, diseñadora gráfica de imagen y materiales de marca.

Creo en la empatía y en los valores humanos, por eso participo en la rueda de colaboración que generamos las personas en el mundo de los negocios

En Septiembre de 2013 me mudé de Berlín a Madrid por amor

Fueron tres las empresas en las que estuve trabajando a jornada completa para darme cuenta de que eso no era lo que quería hacer con mi vida.

La realidad es que estaba hecha para ayudar yo misma a otras personas.

No quería un simple intercambio de dinero por un servicio. Lo que buscaba era estar dentro, involucrarme en los proyectos de las personas, comprender sus preocupaciones y así ayudarles con mis habilidades creativas y de diseño.

Por esta razón decidí que quería ayudar a otros profesionales con mi propia marca personal.

Gracias a mi familia y mi pareja me lancé con mi propia empresa y ha sido la mejor decisión que he podido tomar hasta la fecha.

Pero.. ¿quieres de verdad que sigamos hablando de esto?

Estas palabras de mis clientes son las que me demuestran cada día que mi trabajo funciona

Y ahora, mi faceta más personal

Mi primer apellido no es Altuna. Nunca me presento con el primero porque ya hay una chica que se llama así, es ilustradora y también es de Granada. Me han confundido varias veces con ella y es por eso que siempre me presento con mi segundo apellido: Elena Altuna.

Soy de Granada (o Graná, con tilde en la “a”). Toda mi familia es Jaén, excepto mi abuelo materno, que era de Legazpia (País Vasco).

Una parte de mi es una “artista incomprendida” con un mundo interior curioso, pero también con un gran sentido del humor. En mi adolescencia, pasaba gran parte de las noches dibujando en mi cuarto escuchando en mi repertorio del discman grupos tan diferentes como Coldplay, Radiohead, Pink Floyd, The Cranberries o Joaquín Sabina.

El descanso es uno de mis mayores placeres y mi cuerpo me avisa cuando duermo menos de 8 horas, por eso y si tengo que invertir más de lo previsto en algo, prefiero hacerlo en un buen colchón.

Adoro el mundo animal. Si no tengo varias mascotas a las que cuidar es porque (de momento) vivo en un piso. Este amigo peludo que puedes ver en una de las fotos es mi compañero de oficina, un conejo blanco y pequeño que se apoya en mis pies cuando trabajo.

He vivido en más de 5 ciudades diferentes. En Alemania estuve dos años, trabajando en una empresa multicultural de Berlín una temporada. Perfeccioné mucho mi nivel de inglés con mis compañeros y aprendí bastante de alemán.

Vengo de la rama artística, hice Bellas Artes y me especialicé en diseño gráfico. Si no fuese diseñadora, probablemente me dedicaría al cuidado de animales, a la traducción o a la psicología.

Transforma la imagen y el diseño de tu marca aunque ya tengas un logo y una web

Accede a mi masterclass gratuita y al test con el que vas a dejar de darle vueltas y descubrirás si ahora es el momento para ti de rediseñar la Identidad visual de tu negocio online