Para qué sirve tener una imagen de marca online (y profesional)

¿Qué vas a encontrar en este post?


Ahora que me estás leyendo y estás en mi web, te estás haciendo una idea de cómo me expreso. Cuando veas el vídeo que encontrarás al final, verás en vivo cómo hablo y de qué forma.

Si me ves en una foto, te haces una idea de «las pintas» que tengo. Por la ropa que uso o el estilo de complementos que llevo (o no).

Si entras a mi taller gratuito en vídeo, vas a ver que te doy trucos prácticos de diseño y te aporto datos sobre cómo trabajo para mis clientes.

Todo esto te está dando una información sobre mi marca personal. Te está diciendo si tengo experiencia como diseñadora o si acabo de empezar.

Todo lo que haces en tu negocio está hablando sobre ti, sobre tu marca

Las personas que te siguen o que te han comprado alguna vez algo, YA se hacen una idea sobre tu marca. Exactamente, es lo mismo que pasa con las ventas de tus servicios y productos en internet.

En este vídeo, te cuento por qué. Dale al PLAY:

¿Qué opinan tus clientes? Cuéntame qué impresión se llevan ellos antes y después de pasar por tus servicios o productos 🙂

5 Comentarios
  • Bienvenido Carlos Esteban Ordóñez
    Posted at 19:41h, 06 febrero Responder

    Me ha gustado mucho el vídeo. Muchas gracias, Elena.

    • Elena Altuna
      Posted at 19:43h, 06 febrero Responder

      A ti por comentar, Carlos. Me alegro mucho de que te haya gustado 🙂

  • Marcelo
    Posted at 22:49h, 20 julio Responder

    Hola Elena, gracias por el vídeo, una duda: ¿cuál de tus cursos me ayudaría muchísimo a mejor este problema que mencionas?, un saludo

    • Elena Altuna
      Posted at 08:11h, 21 julio Responder

      Hola Marcelo. Si te interesa profundizar un poco más, puedes formarte conmigo en un curso online en el que aprenderás a crear contenidos y materiales digitales que sean atractivos, profesionales y útiles para ti y para tus clientes.

      Puedes verlo todo en detalle desde el menú de la web («curso diseño») o directamente entrando aquí: http://dominatusmateriales.com/

      Es una formación en la que los alumnos terminan siendo independientes y sabiendo cómo crear sus Ebooks (interactivos y editables), PDFs o imágenes para las redes sociales. La verdad es que es muy completo y creo que puede ayudarte si realmente quieres crear una imagen que esté cuidada en todos esos canales online en los que está presente tu marca.

      Qué bien que te guste el vídeo. Muchas gracias por tu comentario 🙂

      • Marcelo
        Posted at 21:43h, 21 julio Responder

        Gracias Elena, será mi próximo curso, cuando termine algunos otros pendientes, pero de que lo compro lo compro, muchas gracias

Publica un comentario

Por cierto, ¿has visto ya la clase gratis en vídeo?

7 trucos de maquetación al grano para ayudarte a crear PDFs, presentaciones e imágenes digitales para tu negocio.