Sé que es difícil encontrar a un diseñador profesional en el que puedas confiar y que entienda lo que necesitas para tu negocio

Si estás pensando en mí para delegar los diseños de tu negocio, escríbeme para vernos en una primera sesión de valoración (gratuita)

Ahora que ya he visto lo que funciona (y lo que no), quiero ayudarte a sacarle el máximo partido a tu negocio con una imagen que esté a la altura

Iremos por partes para atar cabos desde el principio:

paso_servicio_maquetacion_diseño_orden_proceso_asesoramiento_estrategia_elena_altuna

1 / Nos conocemos en una videollamada

En una primera reunión previa por Skype haremos una valoración de tu situación para ver si congeniamos y si puedo ayudarte con lo que necesitas.

paso_servicio_maquetacion_diseño_orden_proceso_asesoramiento_estrategia_compromiso_elena_altuna

2 / Organizamos y planificamos el proyecto

Recogemos toda la información, ordenamos formatos y planificamos el proyecto por fases, de forma que todo esté estructurado y sepas cuándo y cómo vas a recibir los materiales de diseño.

paso_servicio_maquetacion_diseño_orden_proceso_asesoramiento_estrategia_atencion_elena_altuna

3 / Me pongo en marcha

Ahora sí. Vamos al lío y te iré mostrando los diseños poco a poco, para que tengas seguridad en todo momento de saber que vamos por buen rumbo. No tendrás que esperar hasta el final para saberlo.

diseño_estrategico_maquetacion_imagen_marca_formacion_digital_infoproductos_elena_altuna

4 / Preparado para usar y vender tus productos o servicios

La mejor parte en la que, al terminar de trabajar juntos, tendrás tus diseños profesionales recién sacados del horno. Para que los puedas editar y los uses las veces que necesites para tus promociones o ventas.

Por experiencia sé que tu negocio puede dar un salto gigantesco solamente cambiando la imagen que tienes en internet

La prueba

Este es el resultado de profesionales y empresas que decidieron trabajar conmigo

Si quieres que sea yo la que te asesore y le de forma a tu nueva imagen con nuevos infoproductos y servicios, esto es para ti

Puede que necesites una nueva imagen corporativa, un re-diseño completo de todos tus materiales o incluso una estrategia visual (y accionable) para tu nueva formación online

Sea como sea, nos pondremos en marcha con una imagen o unos materiales renovados que impacten y dejen una huella en tus clientes.

 

Solicita una primera sesión de valoración conmigo para ver juntos si puedo ayudarte con lo que necesitas.