Sé que es difícil encontrar a un diseñador en el que puedas confiar y que entienda lo que necesitas para tu negocio.

Por eso, quiero ponértelo fácil.

Iremos por partes para atar cabos desde el principio:

Nos conocemos en una videollamada.

En una primera reunión previa por Skype hacemos una valoración de tu situación para ver si congeniamos y si puedo ayudarte con lo que necesitas ahora.

Nos organizamos y planificamos el proyecto.

Recogemos toda la información y planificamos el proyecto por fases. Con un calendario previo vas a saber cuándo y cómo vas a recibir los materiales de diseño.

Me pongo en marcha con tu proyecto.

Ahora sí. Vamos al lío y te iré mostrando los diseños poco a poco, para que tengas seguridad en todo momento de saber que vamos por buen rumbo. No tendrás que esperar hasta el final para saberlo.

Preparado el proyecto, lo tendrás listo para usar (y editar si así lo prefieres).

Al terminar de trabajar juntos, tendrás tus diseños profesionales listos para usar y editar por tu cuenta.

¿Hablamos en concreto de lo que necesitas ahora?

Dependiendo de lo que necesites ahora mismo, te puedo ayudar de varias formas

flechas_servicios_elena_altuna

Si necesitas rediseñar tu marca o tu identidad visual

Servicio 1 a 1 de diseño de marca

Renovaremos tu imagen profesional base con un diseño estratégico que cumpla con 3 premisas :

Estará adaptado a tu estrategia.

Estará creado en base a tu personalidad y valores como marca.

Tendrá un estilo diferenciador y único.

Para poder ofrecerte un buen servicio y ayudarte de verdad, necesito que vengas con los deberes hechos:

 

  • Tener la base estratégica de tu negocio clara. Saber qué te diferencia de otros profesionales y cuáles son los servicios y productos que vendes.

 

  • Conocer tu marca. Saber cuáles son los valores, personalidad y los conceptos claves de tu marca.

Además, soy de las que explica al dedillo el por qué de los conceptos, el por qué de esas formas o esos colores y me gusta que estemos continuamente en contacto mientras trabajamos juntos. 

Conmigo, tendrás un dossier completo con tus «instrucciones visuales» de todo el diseño. Además, te llevas unos cuantos elementos y recursos prácticos que vas a poder utilizar y que vas a necesitar para transmitir tu nueva imagen profesional.

¿Encaja contigo todo esto y quieres que sea yo la que rediseñe tu nueva identidad visual?

Sí la respuesta es sí, te espero con muchas ganas al otro lado del formulario para empezar a trabajar juntos:

Si ya tienes la identidad corporativa, pero te falta algo…

Servicio 1 a 1 de diseño y maquetación de materiales digitales

Posiblemente tengas una identidad visual que no sabes muy bien cómo gestionarla y aplicarla en documentos, imágenes y contenidos de tu negocio.

Esta es mi especialidad y quiero ayudarte.

Tus nuevos diseños van a ser coherentes y profesionales:

Adaptados al estilo de tu marca, que ya es único.

Tus contenidos, con estrategia:

No vamos a decorar, sino que vamos a ver cómo mejorar la experiencia de tu cliente con formatos y diseños que lo guíen a la acción que tú (como marca) buscas conseguir.

Las herramientas dejan de ser un problema:

Vas a saber exactamente cómo autogestionar tus nuevos diseños.

Tu llave en mano:

Te preparo plantillas para que seas libre e independiente a la hora de crear y modificar elementos.

Muchas veces solo necesitas que un colaborador externo entre a revisar tus contenidos para ayudarte a mejorarlos con el formato o con la imagen que transmiten.

¿Qué contenidos? Plantillas para Instagram, documentación de tus servicios, presentaciones, ebooks, …

¿Te suena bien y quieres contar conmigo para diseñar y poner orden en tus materiales online?

Sí la respuesta es sí, te espero con muchas ganas al otro lado del formulario para empezar a trabajar juntos:

Si vas a lanzar (o re-lanzar) un curso o una formación online…

Servicio 1 a 1 de diseño y maquetación para infoproductos y cursos online

Me encargo de todo el material de tu curso para crear una experiencia inolvidable para tus alumnos con una imagen y unos materiales profesionales que superen (con creces) sus expectativas.

Se dice que un buen profesor no es el que sabe mucho, sino el que lo sabe explicar. Y eso es exactamente lo que te ayudo a conseguir: unos materiales formativos que sean fáciles de entender y de implementar para tus alumnos.

Al trabajar conmigo tu infoproducto, tienes un proyecto diseñado que podrás reutilizar las veces que quieras porque vas a tener todo lo necesario para editar (sí, modificar) todo ese diseño, por tu cuenta.

Con un sistema de diseño trabajado y un guión creativo que te va a permitir modificar elementos, añadir lecciones nuevas o eliminar textos el día de mañana.

Dicho de otro modo: Si el año que viene cambias el infoproducto que diseñe para ti, vas a poder cambiar lo que quieras de lo que trabajamos nosotros durante el servicio.

¿Te suena bien todo esto y te gustaría contar conmigo para la imagen de tu nuevo producto digital?

Sí la respuesta es sí, te espero con muchas ganas al otro lado del formulario para empezar a trabajar juntos:

Mis clientes te lo cuentan mejor que yo

Elena es sincera y clara en su mensaje, pero con cariño. Todo lo que toca lo convierte en oro (de verdad) y yo he terminado contentísima con el resultado.

 

Mi marca y contenidos ya no me identificaban. Y ahí es donde Elena cumplió de sobra con mis expectativas.

Ahora tengo una imagen de marca mucho más sólida, estable y distinta. Cuando entras a mi blog, compras mis cursos, o lees mis post sabes que estás en BeFullness. ¡Todo es homogéneo y único!


Si eres psicólogo o terapeuta y trabajas online, necesitas que tu cliente se quede a leer lo que ofreces. Ahí entra de lleno el diseño y lo mejor es dejarlo en manos de una profesional como Elena.

 

Conozco a muchos diseñadores, pero ninguno como ella.

Ana Vico

befullness.com

 

Me he sentido muy bien tratada, sobre todo porque también tengo un trabajo por cuenta ajena y a menudo me retrasaba con mis tareas, pero sabías pedirme mi trabajo sin resultar agobiante, cosa que me ha facilitado mucho la vida. Pensé que sería más difícil, pero el proceso ha resultado más sencillo de lo que pensaba porque tú enseguida me orientaste en el trabajo de selección.

 

Lo que más me gustó del proceso de trabajo fue la facilidad de conexión, la paciencia que demostraste y tu profesionalidad.

 

El resultado final se aproxima mucho a mis ideas iniciales, pero han superado las expectativas en cuanto a sencillez y elegancia. Mis ideas acababan complicándose mucho, pero tu orientación ha mantenido el trabajo mucho mejor encarrilado que cuando me ponía a pensar yo sola. Me ha resultado muy sencillo trabajar durante todas estas semanas y tenía la sensación de que podías resolver justo todo aquello que yo desconozco sobre el campo del diseño, que es casi todo. Sólo he tenido que describir mis ideas más o menos abstractas, y llegar a representarlo como algo concreto y unitario con tu ayuda me ha resultado más fácil de lo que pensaba. Haces el camino muy fácil y mantuviste la amabilidad y el cariño por encima de todo.

 

Creo que facilitas esa tranquilidad de espíritu que hace que la inversión económica esté compensada finalmente. Para mí, que soy poco geek y poco tecnológica, ese coste está plenamente justificado y mereció la pena. Ha habido cambios notables en cuanto estuvo colgado el curso. Conseguí triplicar mis ventas del Ebook, ahora me contactan incluso sin escribir newsletter y he podido subir precio y a pesar de eso estoy sin huecos y los alumnos no han rechistado. En resumen, tengo más visibilidad y despierto mucha más confianza.

Almudena Trinidad

dominalamedicina.com

¿Prefieres ver claves prácticas de diseño gratis antes de contactar conmigo?

Hecho. 

Apúntate aquí y mejora tus diseños en una clase práctica de 40 minutos. Es gratuito.