¿Eres alumno? Clica aquí

Sé que es difícil encontrar un proveedor externo (y creativo) en el que puedas confiar y que, además, entienda tus objetivos de negocio

Si puedo ayudarte, te lo diré. Y si no, también.

Solo te adelanto que, cuando trabajo en servicio, me involucro a tope y puedes delegar de lleno. Y lo más importante: hago fácil lo que parece difícil.

¿Y cómo va el tema? ¿Cuál es el proceso?

1_

Antes de nada, nos conocemos en una videollamada

En una primera reunión nos conocemos para ver si encajamos, valoramos si podemos trabajar juntos y si puedo ayudarte (o no) con lo que necesitas ahora mismo.

2_

Si todo va bien y nos cuadra, te paso un presupuesto a medida.

¿Todo funciona y el presu está aprobado? Entonces recogemos la información, agendamos el proyecto, y lo planificamos por fases. Con un calendario previo vas a saber cómo vamos a comunicarnos y cuándo y cómo vas a recibir los materiales de diseño.

3_

Me pongo en marcha con tu proyecto

Te iré asesorando y a la vez mostrando los diseños poco a poco y al detalle, para que tengas seguridad en todo momento de saber que vamos por buen camino (no tendrás que esperar hasta el final para verlo todo).

4_

Preparado el proyecto, lo tendrás listo para usar, editar y empezar a ver resultados

Revisamos y pulimos el proyecto para que termines con los materiales y productos digitales listos para usar (y editar por tu cuenta, en el caso de que lo hayas contratado). Resolvemos dudas y tendrás mi acompañamiento .

Aviso: trabajo con muy pocos clientes a la vez

Dime para cuándo lo necesitas y vemos disponibilidad, plazos y agenda

Dicho esto, elige el servicio que ahora necesites:

La especialidad de la casa:

Diseño a medida para formaciones y programas online

Me encargo de TODO el universo gráfico de tu curso o formación online para generar una experiencia única en tus alumnos y clientes.

Se dice que un buen profesor no es el que sabe mucho, sino el que lo sabe enseñar.

Y eso es exactamente lo que consigues con este servicio: una formación diferente con unos materiales formativos (e interactivos) que son fáciles de entender y de implementar para tus alumnos, con una imagen gráfica que supera (con creces) sus expectativas.

Spoiler alert → Priorizo la estrategia y el objetivo de mis clientes al maquetar y, además, trabajo con una metodología que permite a mis clientes (y a su equipo) modificar esos diseños: cambiar elementos, añadir lecciones nuevas o actualizar textos cuando quieran.

¿Te suena bien todo esto y te gustaría valorarlo?
Si tu respuesta es «sí», escríbeme a través de este formulario:

El segundo plato:

Rediseño de tu marca y su universo visual

Si necesitas rediseñar o elevar la imagen de tu negocio para que esté a la altura de tu posicionamiento como marca, este es el servicio.

Eso sí; necesito que vengas con los deberes hechos:

Tener la base estratégica clara, en cuanto a tu negocio. Saber qué te diferencia de otros profesionales.

Conocer tu marca. Saber cuáles son los valores, personalidad y conceptos clave que giran alrededor de tu marca y su comunicación.

Spoiler alert → Soy de las que explica al dedillo el por qué de las formas o colores y busco el equilibrio entre lo que quieres (tu marca) y lo que atrae a tu cliente (tu audiencia). Al acabar tienes un dossier completo con tus «instrucciones visuales», únicas para tu marca y para saber cómo aplicarlo todo en los diferentes contenidos.

¿Te suena bien todo esto y tienes claras tus bases como marca?

Si tu respuesta es «sí», escríbeme a través de este formulario y lo valoramos:

Mis clientes te dan más pistas:

Patricia y Marta Romero

martuchela.com

«Nos sentíamos bastante perdidas. Llevábamos ocho años de actividad y tras dos cambios de logotipo de la marca, no conseguíamos estar satisfechas con el resultado. Cuando comenzamos a profundizar en qué es una imagen de marca nos dimos cuenta de que necesitábamos ayuda porque no sabíamos ni por dónde comenzar a crearla y conseguir que nos representara. Trabajando contigo nos hemos sentido:

  • Orientadas: Nos has guiado en cada fase del proceso. Plasmar los valores de una marca en una imagen nos parecía algo absolutamente abrumador, pero gracias a tu proceso de trabajo por fases que hace que sea muy sencillo de abarcar y consiguió que no sólo no nos agobiáramos sino que nos divirtiéramos durante el proceso.
  • Libres: A diferencia de otros diseñadores que marcaban a grandes rasgos cuál debía ser el estilo de la marca o que admitían pocas variaciones sobre el resultado del diseño, contigo realmente hemos podido partir de un lienzo en blanco. Además, nos has dado muchas facilidades para poder aportar nuestro feedback con total confianza teniendo en cuenta nuestro criterio, orientándonos e incorporando nuestras aportaciones al resultado final.
  • Seguras: Tras cada fase del proceso de trabajo teníamos la certeza de ir por el buen camino, lo cual nos daba mucha tranquilidad en que íbamos a estar satisfechas con el resultado final.
  • Cuidadas: Pero además de lo anterior, sobre todo nos hemos sentido muy cuidadas por el cariño que nos has mostrado tanto a nosotras como a nuestra marca y eso ha hecho que trabajar contigo haya sido súper agradable.


Tu dedicación y profesionalidad para organizar las reuniones que fueran necesarias para asegurarnos que analizábamos hasta el más pequeño detalle y tu implicación en el trabajo y en nuestra marca, hasta el punto en el que hemos sentido que eras una más de nuestro equipo. El resultado final nos ha dejado absolutamente alucinadas, superando ampliamente nuestras expectativas.

Fuiste la persona que elegimos después de haber contactado con más de diez diseñadores tanto de España como de algún otro país.

Además de por el resultado y su trabajo, te recomendamos por tu calidad humana, por el trato recibido, la implicación en la marca y lo agradable, sencillo y divertido que es trabajar contigo.»

Dra. Almudena Trinidad

dominalamedicina.com

«Me he sentido muy bien tratada, sobre todo porque también tengo un trabajo por cuenta ajena y a menudo me retrasaba con mis tareas, pero sabías pedirme mi trabajo sin resultar agobiante, cosa que me ha facilitado mucho la vida. Pensé que sería más difícil, pero el proceso ha resultado más sencillo de lo que pensaba porque tú enseguida me orientaste en el trabajo de selección.

Lo que más me gustó del proceso de trabajo fue la facilidad de conexión, la paciencia que demostraste y tu profesionalidad. El resultado final se aproxima mucho a mis ideas iniciales, pero han superado las expectativas en cuanto a sencillez y elegancia.

Mis ideas acababan complicándose mucho, pero tu orientación ha mantenido el trabajo mucho mejor encarrilado que cuando me ponía a pensar yo sola. Me ha resultado muy sencillo trabajar durante todas estas semanas y tenía la sensación de que podías resolver justo todo aquello que yo desconozco sobre el campo del diseño, que es casi todo. Sólo he tenido que describir mis ideas más o menos abstractas, y llegar a representarlo como algo concreto y unitario con tu ayuda me ha resultado más fácil de lo que pensaba. Haces el camino muy fácil y mantuviste la amabilidad y el cariño por encima de todo.

Creo que facilitas esa tranquilidad de espíritu que hace que la inversión económica esté compensada finalmente.

Para mí, que soy poco geek y poco tecnológica, ese coste está plenamente justificado y mereció la pena. Ha habido cambios notables en cuanto estuvo colgado el curso.

Conseguí triplicar mis ventas del Ebook, ahora me contactan incluso sin escribir newsletter y he podido subir precio y a pesar de eso estoy sin huecos y los alumnos no han rechistado. En resumen, tengo más visibilidad y despierto mucha más confianza.»

Flor y Álex Terbeck

seoadsformula.com

Mª Carmen Sáez

impulsatufarmacia.com

«Más allá de la estética, el conocimiento de valores y visión del cliente, son fundamentales. Además, la claridad en la presentación del presupuesto, el calendario de entregas y el orden en las tareas, me ha hecho sentir muy tranquila.

El resultado ha sido mejor que el esperado, Elena. Recomiendo tus servicios porque eres seria y confiable.

Me has dado lo que has prometido sin generar falsas expectativas. Has sido cercana, me has escuchado y el trabajo ha girado en torno a mis necesidades, pero aportando una claridad que yo no tenía al empezar el proceso.

Y el resultado, una imagen y unos materiales con los que me siento totalmente identificada. Me siento muy tranquila y confiada cuando dirijo a cualquier persona a mi casa virtual. Porque ahora sí que es como mi hogar, habla de mí y del trabajo que realizo. Me encanta.»

María Lozano

unperroenlaciudad.es

«Estaba bastante perdida combinando los colores que tenía y con un diseño muy caótico, sin estructura. Al final las cosas no tenían coherencia y ya ni siquiera reflejaban lo que quería transmitir, me daba hasta vergüenza algunos de los productos que vendía por el diseño y, sobre todo, no reflejaban la experiencia que se encontraban mis clientes al entrar en ellos.

Desde el inicio estuvo todo muy bien organizado por tu parte y tanto el trabajo que yo tenía que hacer como los tiempos por tu parte muy claros. Fue una experiencia estupenda por la tranquilidad de poder delegar, que siempre me cuesta, y saber que estaba en buenas manos. Por mi parte, me tomé mucho interés en explicar muy bien lo que quería al inicio, pero aún así me sorprendió que lo clavaras a la primera tan bien.

Cuando me entregaste los colores, quise combinarlos por mi misma en una parte de la web y no tuve dudas de cuales elegir para cada sitio. Quedó todo en armonía y cuando luego revisé el documento que entregas donde das algunas ideas de cómo combinar las cosas con ejemplos de mi propia web y dices cómo utilizar cada fuente o color para que quede bien, me dí cuenta de que, sin haber mirado tus instrucciones, lo había hecho perfecto.

Para mí esa fue la prueba de que era un buen branding, cuando no tienes dudas a la hora de utilizarlo y queda todo bien hecho. A lo largo de estos meses he seguido con esa sensación, todo fluye cuando tengo que diseñar algo y el branding está a mi servicio para facilitarme la vida, no para complicarla.

La verdad es que sí que me esperaba un buen resultado a nivel visual, pero superó mis expectativas lo fácil que combina todo para luego implementarlo por mi cuenta.

Sin duda he visto que eres una profesional que se toma muy en serio el entender al cliente y lo que busca para darle un servicio personalizado a lo que necesita (ninguna de las otras personas con las que hablé lo hicieron).

Además de eso, el flujo de trabajo fue agradable para mi y, sobre todo, el resultado.

De verdad que siento que el diseño me representa y es sencillo de utilizar por mi parte. Además que si te lo hacen bien como tú, es una inversión a futuro. De verdad que estoy siendo sincera, pero es que la experiencia fue muy buena.»

Blanca López de Etxazarreta

blancaetxazarreta.com

«Desde mi experiencia en todo lo que ha tenido que ver con diseño gráfico, siempre me he encontrado con presupuestos en los que había que invertir bastante dinero y eran proyectos que podía utilizar solo una única vez.

Me encontraba esta situación constantemente, no sabía muy bien valorar los presupuestos y me sentía muy indecisa a la hora de contratar a otros diseñadores. Yo valoro mucho la cercanía y la agilidad, y trabajando con Elena me he sentido muy cómoda. La verdad es que es todo; tu atención, tu trato, tu cercanía, tu rápida respuesta…

Lo que me sorprendió muchísimo fue el valor añadido que me propusiste cuando me dijiste que iba a tener un diseño que iba a poder aprovechar y utilizar por completo. Además, me pareció que tu presupuesto tenía un extra de valor que fue muy difícil decirte que no! Me pareció que todo estaba muy bien equilibrado y no lo he encontrado en ningún otro profesional del diseño.

El resultado no era lo que me esperaba porque ha ido mucho más allá de mis expectativas. El diseño me ha encantado; acorde a mi esencia y a mi marca, muy cuidado. Me gustó muchísimo y superaste completamente mis expectativas.

Ya te recomiendo a otros compañeros. Mil gracias por todo Elena, seguiré contando contigo para otros proyectos.»

Lo más razonable del mundo sería cotillear conocerme un poco más antes de contactar conmigo

Es normal, yo también lo hago.

Te propongo esto: Dame un espacio en tu bandeja de entrada para que puedas sacarle el máximo partido a tu marca y a tu negocio online. Mis correos tienen chicha, verás que escribo muy a menudo a mis suscriptores sobre este tema.

Si no te gustan los correos, siempre puedes darte de baja cuando quieras.

**Aviso a los que leen en diagonal: mando muchos correos, también tengo formación de pago que vendo por e-mail y a veces me da por compartir memes o dar mis puntos de vista sobre la vida por cuenta propia. Si estás suscrito a muchas listas y te va a abrumar estar también en la mía, te recomiendo que no te suscribas.