Tags
diseño de materiales
About This Project

Diseño de contenidos digitales para comunicación y servicios

Marca personal Maïder Tomasena

Maïder y su equipo tenían ya una identidad visual y querían profesionalizar los contenidos de su marca. Contaron conmigo para crear plantillas editables para sus redes sociales, portadas de sus vídeos y artículos del blog para promocionar y vender sus servicios y formaciones online.

Después de trabajar juntas, esta es su experiencia:

«Para nosotros es un antes y un después. Estoy supercontenta de su trabajo, me encanta poder hacerla partícipe de muchos proyectos que tenemos porque me da su opinión, me ayuda a mejorar todos esos materiales que tenemos, me da su visión de cómo lo haría y eso me da muchísima tranquilidad y también una seguridad terrorífica de saber que lo que estamos entregando tiene todo una coherencia, una estrategia y es tal y como yo quiero.

Para mi marca el diseño es fundamental y cuando hablamos de diseño siempre pasa lo mismo y es que siempre pensamos en la web y ya está. Todos los negocios en internet tenemos cantidad de materiales que también son claves dentro de nuestra estrategia de marca. En mi caso, tengo distintas formaciones en internet y también trabajando con clientes tengo una serie de materiales que hacen que la percepción que los clientes tienen de tu marca sea una u otra. (…)

Me encanta trabajar con ella. No tengo palabras. Ya no solo lo profesional que es sino lo orientada que está al detalle y lo bien que nos trata. (…) Recomiendo sus servicios a todas aquellas personas que están en la misma situación que yo y necesitan unificar su marca. Que trabajen con ella porque es estupenda.»

Maïder Tomasena

maidertomasena.com