Tags
diseño de materiales, Diseño imagen corporativa
About This Project

Imagen corporativa + diseño de contenidos para comunicación y servicios

Impulsa tu Farmacia, de Mª Carmen Sáez

Impulsa tu Farmacia nace del anhelo, la experiencia y la pasión de Mª Carmen por su trabajo. Con el proyecto, Carmen ayuda a profesionales farmacéuticas a que multipliquen su venta libre mientras disfrutan
de su profesión y de su tiempo en familia. Su misión es que sus compañeras de profesión sean felices cada día y vivan con intensidad la farmacia dando lo mejor de sí mismas a sus pacientes, a sus equipos y a sus familias.

Después de trabajar juntas, este es su resultado:

“Más allá de la estética, el conocimiento de valores y visión del cliente, son fundamentales. Además, la claridad en la presentación del presupuesto, el calendario de entregas y el orden en las tareas, me ha hecho sentir muy tranquila.

El resultado ha sido mejor que el esperado. Muchas gracias Elena. Recomiendo tus servicios porque eres seria y confiable. Me has dado lo que has prometido sin generar falsas expectativas. Has sido cercana, me has escuchado y el trabajo ha girado en torno a mis necesidades, pero aportando una claridad que yo no tenía al empezar el proceso.

Y el resultado, una imagen y unos materiales con los que me siento totalmente identificada. Me siento muy tranquila y confiada cuando dirijo a cualquier persona a mi casa virtual. Porque ahora sí que es como mi hogar, habla de mí y del trabajo que realizo. Me encanta.”

Mª Carmen Sáez

impulsatufarmacia.com