Tags
diseño de materiales, Diseño imagen corporativa
About This Project

Imagen corporativa + diseño de materiales para comunicación y servicios

Lifestyle Profesional, de Manuel Antonio Fernández

Manuel se ha posicionado en el sector salud online como una referencia en pediatría neurológica.

Con este proyecto, ayuda a otros médicos con talento y ganas de mejorar su situación profesional y personal para tener una consulta privada 100% rentable y satisfactoria que les permita vivir como quieren.

Después de trabajar juntos, este es su resultado:

«Ahora me siento mucho más seguro a la hora de mostrar mis trabajos y proyectos. Ahorro tiempo y voy mucho más tranquilo porque sé que la imagen es perfecta en forma y fondo. Lo que perciben mis clientes es lo que quiero.

Decidí contratar a Elena porque quería dar una imagen unificada y profesional a mi marca además de poder dedicar mis esfuerzos a los aspectos más productivos.

El trabajo ha sido muy cómodo y agradable. A pesar de la dificultad de buscar modelos que sirvieran de ayuda para los colores o imágenes, al final resultó sencillo gracias a la ayuda y el proceso ha sido muy cordial, comunicativo y sencillo.

Lo que más me ha gustado de trabajar con Elena ha sido la forma de planificar el proceso de trabajo y la comunicación durante el mismo para compartir los materiales, poder revisar y ajustar lo que fuera necesario gracias a los consejos y sugerencias que me iba a portando. No me preocupa pagar un precio razonable si los resultados y el trabajo merecen la pena.

Ha sido muy importante la mejora en mi imagen y ha supuesto un antes y un después en mi empresa.»

Manuel Antonio Fernández

lifestyleprofesional.com