Tags
diseño de materiales, Diseño imagen corporativa
About This Project

Imagen corporativa + diseño de contenidos digitales

Marca Camino Inverso

En Camino Inverso, Maite ayuda a las personas a mejorar sus vidas través de su propio método, con herramientas como el Coaching de Intervención Estratégico, la PNL, psicología transpersonal o el EFT Tapping.

Después de trabajar juntas, esta es su experiencia:

«Llegaba el momento del diseño de mi marca y los materiales. ¡Mi momento favorito! Soy una persona muy visual y gran amante de la fotografía, el video y toda forma de comunicación audiovisual en general, así que para fue una etapa super emocionante.

Confié en Elena, una gran profesional y una artistaza como la copa de un pino. Desde que conocí a Elena Altuna años atrás sabía que ella sería la creadora de la imagen profesional de Camino Inverso.

Trabajar con ella fue super fácil y divertido. Con solo unas ideas captó perfectamente la esencia de Camino Inverso y lo que quería transmitir. El resultado no pudo gustarme más, había dado en el clavo.

Además, me lo puso todo muy fácil para que yo misma pudiera ir creando futuros productos y materiales de comunicación manteniendo el diseño de marca.»

Maite Gómez

caminoinverso.com