Tags
diseño de materiales, Diseño imagen corporativa
About This Project

Imagen corporativa + diseño de materiales para redes sociales y tienda online

Trébol Organics, de Marta Bermejo

Trébol Organics nace de la experiencia personal de Marta. Consciente de la formulación de los productos que aplicaba en sus hijos, y espantada con la cantidad de químicos que los aplicaba diariamente, surgió un cambio en su entorno y fue así como vio el gran interés que despertaba en las personas.

En aquellas personas concienciadas con la salud, el medio ambiente, y que buscan ética en sus acciones.

Trébol Organics nace para ayudar a esas personas preocupadas y concienciadas a revolucionar su cuarto de baño, guiándolas en la selección de los mejores productos. Para adaptar su rutina de belleza a la características específicas de su piel en ese momento.

Después de trabajar juntas, esta fue su experiencia:

«(…) Trébol Organics surgió en mi vida como una idea muy potente y cuando ya decidí dar el -sí- a mi proyecto, surgió la siguiente pregunta: -¿Branding sí Branding no?- Y finalmente (menos mal) fue Branding sí.

 

Me puse en contacto con Elena y desde el primer momento muy contenta porque es una persona muy cercana y muy profesional. Elena trabaja con un calendario de trabajo, que eso para un emprendedor es un valor muy a tener en cuenta porque el tiempo es muy preciado. 

 

Me gustó mucho las herramientas de trabajo con las que Elena trabaja porque son fáciles de utilizar y puedes darle una idea muy cercana de lo que tú tienes en mente. Elena me envió las propuestas digitales y recuerdo que en ese momento hice una captura de pantalla, me lo puse de fondo y ese ha sido siempre el motor. Ver la imagen de mi empresa siempre. (…)»

Marta Bermejo

trebolorganics.com