Tags
Diseño imagen corporativa
About This Project

Diseño de imagen y contenidos para comunicación y servicios

El Neuropediatra, de Manuel Antonio Fernández

Manuel llegó a mí con una identidad visual y unos materiales en su negocio que no estaban funcionando. Después de todo este trabajo juntos, se ha posicionado en el sector salud como una referencia en pediatría neurológica online.

Claro, fiable, eficiente. 3 conceptos que definen la personalidad de Maunel y que debían transmitirse en formas y colores. Valores como confianza, seguridad, tranquilidad, responsabilidad y transparencia fueron claves a la hora de crear toda la imagen para la marca.

Después de trabajar juntos, este es su resultado:

«Ahora me siento mucho más seguro a la hora de mostrar mis trabajos y proyectos. Ahorro tiempo y voy mucho más tranquilo porque sé que la imagen es perfecta en forma y fondo. Lo que perciben mis clientes es lo que quiero.

Decidí contratar a Elena porque quería dar una imagen unificada y profesional a mi marca además de poder dedicar mis esfuerzos a los aspectos más productivos.

El trabajo ha sido muy cómodo y agradable. A pesar de la dificultad de buscar modelos que sirvieran de ayuda para los colores o imágenes, al final resultó sencillo gracias a la ayuda y el proceso ha sido muy cordial, comunicativo y sencillo.

Lo que más me ha gustado de trabajar con Elena ha sido la forma de planificar el proceso de trabajo y la comunicación durante el mismo para compartir los materiales, poder revisar y ajustar lo que fuera necesario gracias a los consejos y sugerencias que me iba a portando. No me preocupa pagar un precio razonable si los resultados y el trabajo merecen la pena.

Ha sido muy importante la mejora en mi imagen y ha supuesto un antes y un después en mi empresa.»

Manuel Antonio Fernández

elneuropediatra.es