Tags
diseño de materiales, Diseño imagen corporativa
About This Project

Curso online completo (interactivo e imprimible) en formato Ebook

Para Almudena Trinidad, de Domina la Medicina

Almudena es médico otorrinolaringóloga y trabaja en un hospital de Madrid, además de ser profesora asociada de medicina en la Universidad. Lleva más de 20 años en contacto con estudiantes de Medicina, por eso nació su marca Domina La Medicina.

Lanzó su negocio con una web y una marca hecha por sí misma. Después de notar que no llegaba a tantos alumnos como le gustaría y que además le costaba subir sus precios, se puso en contacto conmigo para que le ayudara con su imagen profesional y con su curso online.

Después de trabajar juntas, este es su resultado:

“Desde el principio noté que mostraste un interés adicional por resolver mis dudas y eso supuso el empujón definitivo para contratarte.

Me he sentido muy bien tratada, sobre todo porque también tengo un trabajo por cuenta ajena y a menudo me retrasaba con mis tareas, pero sabías pedirme mi trabajo sin resultar agobiante, cosa que me ha facilitado mucho la vida. El resultado del diseño me ha gustado mucho.

Pensé que sería más difícil, pero el proceso ha resultado más sencillo de lo que pensaba porque tú enseguida me orientaste en el trabajo de selección.

Lo que más me gustó del proceso de trabajo fue la facilidad de conexión, la paciencia que demostraste y tu profesionalidad.

El resultado final se aproxima mucho a mis ideas iniciales, pero han superado las expectativas en cuanto a sencillez y elegancia. Mis ideas acababan complicándose mucho, pero tu orientación ha mantenido el trabajo mucho mejor encarrilado que cuando me ponía a pensar yo sola. Me ha resultado muy sencillo trabajar durante todas estas semanas y tenía la sensación de que podías resolver justo todo aquello que yo desconozco sobre el campo del diseño, que es casi todo. Sólo he tenido que describir mis ideas más o menos abstractas, y llegar a representarlo como algo concreto y unitario con tu ayuda me ha resultado más fácil de lo que pensaba. Haces el camino muy fácil y mantuviste la amabilidad y el cariño por encima de todo.

Creo que facilitas esa tranquilidad de espíritu que hace que la inversión económica esté compensada finalmente. Para mí, que soy poco geek y poco tecnológica, ese coste está plenamente justificado y mereció la pena.

Ha habido cambios notables en cuanto estuvo colgado el curso. Conseguí triplicar mis ventas del Ebook, ahora me contactan incluso sin escribir newsletter y he podido subir precio y a pesar de eso estoy sin huecos y los alumnos no han rechistado. En resumen, tengo más visibilidad y despierto mucha más confianza.”

Almudena Trinidad

dominalamedicina.com