Tags
diseño de materiales
About This Project

Diseño y maquetación para contenidos de Programa Formativo digital

Imperio Freelance, de Laura López

Laura ayuda a diseñadores a aumentar sus tarifas y conseguir mejores clientes con información y consejos sobre estrategias de marketing y negocios online. En 2015 yo misma me formé con ella y actualmente cuenta conmigo para que diseñe sus cursos y le asesore ordenando el contenido del programa completo de Imperio Freelance.

Después de trabajar juntas, este es su resultado:

«Soy Laura López y tengo un programa formativo que se llama Imperio Freelance. Precisamente es un programa en el que entró Elena hace unos años para cambiar la estrategia de su negocio y es así como la conocí. (…) Ahora estoy renovando el contenido del programa y he querido contar con Elena porque es muy buena diseñando y quise hacerlo con ella porque sabe cómo es el programa por dentro.

Me ha dado consejos para el orden de los módulos y para el formato de las presentaciones, para mejorar la experiencia del alumno.

Elena me crea plantillas y me simplifica el trabajo para que yo pueda después aplicar y editar el contenido si modifico o creo lecciones nuevas. Me ahorra un montón de trabajo y hace que todo tenga una misma línea gráfica y que sea todo coherente a nivel visual.

No puedo dejar de recomendarla porque yo estoy encantada, ha sido una muy buena decisión contar con ella. Si necesitas que a tus alumnos les sea más fácil de consumir esa información y de implementarla, cuenta con ella porque te va a ayudar un montón y controla mucho a nivel de diseño y de cómo son los programas por dentro.»

Laura López

imperiofreelance.com