Si has llegado hasta aquí esperando ver una parrilla de proyectos para ojear mi estilo (o incluso para comparar), te entiendo porque yo también lo habría hecho

Déjame adelantarte solo 3 cosas:

1_

El estilo que tengo te puede gustar más o menos.

Créeme: eso a ti te dará exactamente igual, siempre y cuando no vengas buscando un servicio de diseño como quien se compra un bolso bonito (y de los caros).

Entiendo que quieras ver si te encaja o no el estilo, pero lo que importa de verdad es que el proveedor creativo que buscas sea versátil, te asesore con tus objetivos y sepa adaptarse a lo que necesitas para tu negocio.

2_

Si mis servicios son caros o baratos no te lo sé decir.

Esto es como todo: hay marcas de zapatos que cuestan 10.000€ y otros que encuentras por 10€. ¿Cuánto cuesta tener una marca consistente, con una formación que sea rentable y que no deje indiferente (porque está hecha a tu medida)?

Esa misma pregunta me hago yo y es lo que persigo cada vez que me meto de lleno en un nuevo proyecto (que va más allá de la mera ejecución del diseño o de la maquetación).

3_

¿Quieres ver si te encaja (o no) trabajar 1 a 1 conmigo?

2 ideas rápidas: puedes preguntarle a cualquiera de mis clientes (puedes verlos en los testimonios) o puedes ver el vídeo completo de la ponencia que di en la WordCamp España (en 2021) sobre diseño y formaciones online que marcan.

Así ves ejemplos de mi trabajo, conoces mi experiencia y me ubicas un poco más antes de pedirme presu o suscribirte más abajo (en el caso de que te lo plantees).

Vamos a hacer una cosa:

Te mando 4 proyectos. Uno al día durante 4 días. Y luego decides.

Mi propuesta: Suscríbete y te cuento en detalle toda la historia, el proceso y el proyecto que he seguido con 4 clientes diferentes.

Si no te gustan los correos (o si solo quieres ver los proyectos), puedes darte de baja cuando quieras.

*Tengo (y vendo) una formación de pago alternativa a mis servicios, que vendo y que te presentaré por correo. Estoy en contacto continuo con mis suscriptores, a veces hasta comparto memes y doy mi punto de vista sobre tener un negocio por cuenta propia. Si esto no cuadra contigo, te molesta, te angustia o te abruma (por el motivo que sea), te recomiendo que NO te suscribas.