¿De qué va todo esto?

Igual andas perdido porque has llegado hasta mi web por recomendación de un amigo, por San Google o por azar.

En cualquiera de los casos, encantada de verte por aquí.

Me llamo Elena Altuna y trabajo con profesionales y empresas que tienen un negocio online en marcha.

Si estás familiarizado con los términos como infoproducto, formación online o lead magnet y además ofreces servicios y cursos a través de internet, estás en el lugar que andabas buscando.

Mis clientes son profesionales valientes que se atreven a adaptarse cada día a nuevos retos trabajando con toda una serie de herramientas digitales: Skype, Zoom, Google drive, WordPress,

Hechas las presentaciones, te pongo un poco en situación:

Estoy al otro lado de la web (créeme, soy de carne y hueso) y ofrezco servicios de diseño gráfico profesional y asesoramiento estratégico, todo ello orientado a ayudar a marcas y negocios consolidados en el canal online.

Lo que vas a encontrar

en esta web

Si quieres delegar la imagen y el diseño de tus cursos y formaciones online

Quizá ahora buscas a un diseñador profesional en el que puedas confiar, que entienda lo que significa tener un curso online en marcha.

Si es así, pásate por esta página en la que te cuento mucho más sobre mi servicio premium y sobre cómo con él puedo ayudarte a aumentar el valor de tu marca y de tus programas formativos.

Si quieres aprender a diseñar por ti mismo o tenerme en cuenta para un futuro

Si lo que buscas ahora es aprender a diseñar por ti mismo o me quieres tener en cuenta para tu negocio más adelante, apúntate a mi lista de e-mail y nos tendremos localizados.

Si te apuntas serás el primero en enterarte cuando publique nuevos vídeos y consejos que doy de vez en cuando para diseñar materiales y mejorar la imagen de tu marca.

¿Quieres ver extractos de diseños trabajados con mis clientes?