FORMACIÓN ONLINE

Aprende a gestionar tu marca y deja de depender de un diseñador cada dos por tres

Pasa del «No tengo ni idea» a «Ya entiendo mi marca y soy independiente a la hora de crear mis materiales digitales»

Una formación práctica con PowerPoint que vas a querer revisar cada vez que hagas una portada, un Ebook o un presupuesto para un cliente

Vivimos en un momento histórico, en el que (casi) todo se consume vía online

En internet, la imagen de tu marca está más presente que nunca y tus contenidos son los que hablan de la calidad de tus servicios y productos

Los presupuestos, los PDFs que regalas o las imágenes que compartes son herramientas de venta que tienes a tu alcance para llegar a esa persona y hacerle ver que eres TÚ el profesional que necesita.

He visto este problema en el 90% de los emprendedores digitales con los que he trabajado

Profesionales que invirtieron en un logo y una web, pero que tienen un caos a nivel visual; se pierden y terminan haciendo algo que rompe demasiado con la imagen y el diseño de su marca.
Por eso he creado este curso.

Quiero hacerte el camino más fácil y quiero darte mi propio proceso para que seas capaz, tú mismo, de diseñar lo que necesites hoy, mañana o dentro de 6 meses

¿Qué aprendes a hacer exactamente?

Tengas un equipo o seas tú solo al frente de tu negocio, te doy mi propia metodología para crear los contenidos que necesites para promocionar y entregar tus servicios (y productos) online

MATERIALES E IMÁGENES PARA REDES SOCIALES

Diseños para Instagram (Feed, carruseles y stories), Facebook (cabeceras, posts y grupos), Twitter (cabeceras y posts) y LinkedIn (cabeceras y posts).

Previous
Next

PRESUPUESTOS, PROPUESTAS Y FACTURAS PERSONALIZADAS

Dossieres para colaboradores o clientes, para presentar tus servicios o productos digitales.

Previous
Next

IMÁGENES Y BANNERS

Para tu newsletter, para promocionar un producto digital o para anuncios puntuales.

Previous
Next

PRESENTACIONES (PORTADA, CONTRAPORTADA Y DIAPOSITIVAS INTERNAS)

Para webinars, talleres, masterclass y ponencias.

Previous
Next

EBOOKS, WORKBOOKS Y PDFS INTERACTIVOS

Para infoproductos, lead magnets, servicios o descargables para tus cursos.

Previous
Next
tiempo-materiales-diseño-maquetacion-practica-elena-altuna

Eso sí: Para que aproveches al máximo este curso, te recomiendo que tengas ya trabajado (al menos) un logo profesional

¿Por qué? Para garantizar que tus diseños están trabajados desde una base profesional

Para mi sería muy fácil darte plantillas pre-diseñadas y ya está, pero en este curso no tendría sentido porque quiero que tus diseños sean únicos y estén personalizados con la imagen de tu marca

Me llamo Elena Altuna y llevo más de 6 años diseñando materiales digitales

He diseñado cursos como Escribir para Vender (de Maïder tomasena), el Curso de panes sin gluten (de Venu Sanz) o la guía EMMP (de Gemma Fillol).

Desde 2014 (cuando empecé) sabía que algún día lanzaría este curso online.

Porque estoy convencida de que tú mismo eres muy capaz de adaptar tu imagen de marca a todos estos materiales, de forma profesional y sin complicarte la vida con las herramientas.

No soy la única: Mis alumnas son las primeras que lo dicen

Acabas el curso con las pautas necesarias para conseguir una marca que está unificada, es atractiva y es estratégica en cada rincón de tu negocio.

“Mi opinión, y llevo bastante formación online a cuestas: Este curso es excelente.

He aprendido a diseñar mis materiales y he descubierto que algo como el diseño de mi marca que me parecía fuera de mi alcance lo puedo manejar yo misma y ser independiente, y con un resultado muy satisfactorio, no un apaño y ya está.

Este curso me ha servido para desarrollar una idea clara de mi marca en el tema gráfico y además llevarla a la práctica con programas como PowerPoint que pensaba que conocía, pero al que se puede sacar muchísimo partido.

Después de practicar me siento capaz de manejar mi propia imagen gráfica sin depender de otras personas.“

Mª ÁNGELES GONZÁLEZ

magcoaching.es

“El curso me ha parecido fantástico tanto por su claridad como por los contenidos que cubre.

En poco tiempo he podido aprender conceptos básicos de diseño y perder el miedo que tenía al momento de diseñar las portadas de mis redes sociales o las presentaciones o materiales de mi marca.

Ahora me toma mucho menos tiempo diseñar mis materiales y eso me ha dado un gran alivio.”

CARLA SVIGILSKY

Psicóloga experta en prematuros y mamás

Por qué esta formación es diferente a todo lo que has hecho antes

Porque te enseño a personalizar y a hacer tuya tu marca.

Porque te doy un sistema para que ordenes, estructures y entiendas tu marca.

Porque te enseño a hacerlo TODO solo con PowerPoint y Canva.

Porque te enseño a tener criterio visual y estratégico en tus materiales online.

Porque te enseño a ser más rápido cuando vayas a cambiar o a crear algo nuevo.

Porque te doy libertad y autonomía para que sepas cómo crear tus materiales hoy o dentro de 2 años.

Porque no te doy parches ni plantillas prediseñadas, te enseño a que las hagas tú con tu propia marca.

En resumen, esto es lo que consigues después de hacer este curso:

Criterio, rapidez, orden y (sobre todo) pautas claras. Un método paso a paso con el que crear los materiales digitales que quieras para tu negocio

¿Qué incluye al detalle este curso?

4 Módulos con lecciones en vídeo, ejercicios prácticos y muchos ejemplos de diseños para crear y personalizar los materiales digitales de tu marca

MÓDULO 1:

ENTIENDE TU MARCA. TUS INSTRUCCIONES PARA DISEÑAR

Vas a entender cómo usar tu logo, tus tipografías y tu paleta de colores. También veremos cuál es tu estilo diferenciador y veremos cómo trabajar (y cómo usar correctamente) tus fotografías, iconos y texturas.

MÓDULO 2:

CREA MATERIALES  ESTRATÉGICOS Y ATRACTIVOS PARA TUS CLIENTES

Veremos los principios básicos para que tus materiales, además de que sean atractivos o bonitos, cumplan su función. Serán útiles y fáciles de consumir para tus clientes.

MÓDULO 3:

PUESTA A PUNTO. TUTORIALES Y SECRETOS PARA DOMINAR LAS HERRAMIENTAS

Nos metemos de lleno a practicar y a dominar PowerPoint y Canva. Además, te presentaré un abanico de recursos extra digitales que te harán el día a día de trabajo mucho más fácil.

MÓDULO 4:

DISEÑAMOS Y MAQUETAMOS LOS MATERIALES DIGITALES DE 4 MARCAS DIFERENTES

El módulo preferido de mis alumnos porque está cargado de chicha. Diseñamos cada uno de los materiales en la práctica y de 4 formas diferentes (por cada marca de ejemplo).

* Es el precio total, con los impuestos incluidos.

Vas a crear materiales interactivos y sabrás cuándo, dónde y cómo colocar los colores, los textos y las fotos.

Tendrás el criterio para maquetar y contarás con un montón de recursos gráficos con los que practicar al diseñar tus documentos, imágenes y contenidos digitales para tu negocio

Aunque por mucho que yo te lo cuente, es mejor que veas el cambio en los diseños de mis alumnas

Previous
Next

Aquí puedes ver más materiales que han creado siguiendo este curso:

Previous
Next

“Elena, quería felicitarte por el curso, principalmente porque creo que lo has dado todo, no sólo nos has enseñado a diseñar nuestros materiales.

También nos has mostrado tu forma de trabajar y tu metodología y eso es algo muy valioso para mí. Así que me gustaría recomendar tu curso tanto a profesionales del diseño como a personas que no han diseñado nunca. Todos aprenderemos.

Gracias por dar tanto valor, de verdad.”

LORETO GARCÍA

Diseñadora gráfica

“Estoy encantadísima con el curso. Me ha facilitado muchísimo el trabajo, ahora me resulta todo mucho más ágil. Tengo las cosas muchísimo más claras y te lo quiero agradecer, Elena.

Me enfrentaba continuamente a los programas de diseño con mi manual de identidad para generar todos esos documentos y materiales como los post, las comunicaciones, los presupuestos, las informaciones de los cursos y tantas otras cosas que necesitaba en mi negocio cada día. Me resultaba algo bastante complejo.

Invertía muchísimo tiempo en esto. Poco a poco mientras he ido haciendo el curso me he dado cuenta de que al final he hecho la marca mía. He cogido el manual de identidad y lo he integrado tanto que ahora me resulta muchísimo más fácil generar cualquier tipo de documento.

Es un curso que recomendaría a todo el mundo porque la verdad es que te ahorra muchísimo tiempo y, sobre todo, hace que tú sientas la marca y todo lo que tiene que ver con tu imagen para que sea más tuya y te sea todo mucho más fácil de diseñar.”

ANA BEAMONDE

Health coach en anabeamonde.com

¿Quieres más? Trato hecho

Acceso permanente (para siempre)

Podrás volver a ver los vídeos y hacer los ejercicios las veces que quieras. Si tu marca cambia de imagen o si tus objetivos cambian de rumbo, lo podrás volver a implementar porque tendrás acceso para siempre al curso.

Actualizaciones incluidas

Las herramientas a veces cambian y por eso quiero que tengas la seguridad de saber que no tendrás que pagar ningún extra por ver los tutoriales y vídeos nuevos que vaya actualizando cada cierto tiempo.

Aprende a crear y personaliza tus propios documentos, imágenes y plantillas corporativas paso a paso

Curso práctico para crear contenidos interactivos, atractivos y digitales para tu marca. Con tu logo, tus colores y tus tipografías.

* Es el precio total, con los impuestos incluidos.

Un adelanto de lo que vas a ver dentro del curso

¿Tienes dudas?

VENGA, VAMOS A RESOLVER LAS PREGUNTAS MÁS IMPORTANTES (SEGURAMENTE) QUE TENDRÁS AHORA MISMO:

Este curso está disponible en todo momento. Una vez que lo compres, irán desbloqueándose los 4 módulos cada semana y te avisaré por correo electrónico para que puedas acceder a todo el contenido.

 

Está estructurado para que puedas hacerlo todo en 4 semanas y así vayas aplicando poco a poco todo el contenido de esta formación. Igualmente, el acceso al curso es ilimitado y puedes ver el contenido las veces que quieras.

Si tienes una imagen trabajada por un profesional con un logo, una paleta de colores y unas tipografías corporativas, vas a tener la base necesaria de diseño para crear y editar tus propios materiales. Estoy segura de que serás capaz de hacerlo siguiendo todos los pasos.

 

Además, trabajaremos con programas que ya seguramente conoces (Power Point y Canva), por lo que irás sobre seguro, aprenderás a dominar y a diseñar tus contenidos con todo lo que voy a enseñarte y tendrás un paso a paso para maquetar y aplicar en tu propia marca.

No vas a tocar herramientas que no hayas visto antes, te lo aseguro.

 

Vamos a meternos de lleno a conocer todos los entresijos de Power Point y Canva, que son las herramientas que vamos a utilizar y que seguramente ya conoces.

 

Te aseguro que se pueden hacer diseños muy chulos y diferentes con estas dos herramientas. No necesitas tener Photoshop ni In Design porque no te hacen falta ni los usaremos en este curso.

Recibirás correos míos donde te iré enviando el acceso a cada nuevo módulo durante las 4 semanas siguientes a la compra del curso.

 

Entrarás a una plataforma de mi web (mi escuela online) con un acceso personalizado solo para ti.

 

Verás lecciones en vídeo de unos 25 minutos máximo de duración, con ejercicios en cada lección, plantillas a tutiplén, ejemplos de diseños y descargables en los formatos originales y en formatos PDF para que puedas practicar con todo lo que te voy entregando en los cuatro módulos.

No, en este curso ahondaremos en cómo funciona ya tu imagen corporativa, pero no en cómo crearla.

 

Para que aproveches al máximo este curso, es necesario que ya tengas un logo, unas tipografías y unos colores seleccionados y trabajados por un profesional. Solo así nos aseguraremos de que los materiales que vayas a diseñar tengan una base sólida y sean estratégicos, coherentes y profesionales.

 

Profundizamos en el Branding visual que ya tienes de tu negocio y trazaremos una estrategia en cada uno de tus contenidos en base a tus valores y objetivos de marketing y ventas.

Sí. Después de adquirir el curso y una vez completes tus datos fiscales, te mandaré la factura.

Claro, no hay ningún problema porque seguirá estando disponible para ti.

 

Puedes guardar los correos que te vaya enviando durante las 4 semanas que dura el curso para volver a retomarlo por tu cuenta más adelante.

No es tanto un requisito, pero sí una sugerencia (en forma de “advertencia”).

 

Vas a aprovechar mucho esta formación siempre y cuando ya tengas una imagen corporativa con un logo, una paleta de colores y unas tipografías definidas trabajadas previamente por un diseñador.

 

¿Por qué? Porque solo así tendrás una base profesional con la que diseñar cualquier contenido que tu negocio necesite para promocionarse y para vender en internet.

 

Con esta base, podrás diseñar con estrategia y con coherencia todos los materiales digitales: tus facturas, tus presentaciones, tus Workbook, tus presupuestos, tus banners para redes sociales, tus PDFs, etc.

Porque está diseñado y estructurado para que acabes con todos los materiales ya diseñados y terminados para entonces.

 

Iré enviándote los correos de acceso conforme se vayan desbloqueando los cuatro módulos del curso.

 

En mes y medio puedes asimilar todos los conceptos teóricos y prácticos, para que definas el estilo de tu marca y para que practiques.

 

Una vez estés dentro del curso, puedes solicitar (si quisieras) una sesión extra conmigo para que revise tus diseños de forma personalizada.

Este curso no incluye mi soporte por correo, pero una vez estés dentro del curso puedes contratar una sesión extra (una tutoría conmigo por solo 97€ IVA incluido. Una tutoría de 2 horas) para que juntos revisemos todo el trabajo que has ido haciendo durante las 4 semanas del curso. 

 

Dicho de forma más rápida: Sí, podrás hablar conmigo de forma personalizada en la sesión extra que puedes contratar una vez accedas al curso 🙂

Te aseguro que sí te va a servir este curso aunque tengas Keynote.

 

Aunque el curso está explicado paso a paso con PowerPoint y no con Keynote, los dos programas son similares. 

 

Si tienes Keynote puedes hacer el curso igualmente, aunque los controles y configuraciones cambien. Si tienes Mac o un dispositivo Apple, puedes instalar igualmente PowerPoint y seguir el curso y las especificaciones técnicas al dedillo sin ningún problema.

 

He tenido alumnas que usan Keynote y que no han tenido problemas para seguir los tutoriales y aplicar todos los conceptos del programa.

Porque en este curso te explico toda la metodología paso a paso, sin dejarme nada en el tintero y partiendo de cero.

 

Si quieres estar 100% seguro y necesitas que te ayude, puedes contratar una sesión conmigo extra dentro de la plataforma del curso para preguntarme tus dudas o compartir tus diseños conmigo.

 

Así, te daré propuestas de mejora y podré revisar todos tus diseños y dudas que te hayan surgido en el curso.

Como diría una gran amiga mía gallega: Depende.

 

Si pierdes la paciencia a los 5 minutos y no disfrutas creando contenidos visuales para tu negocio, quizá este curso no es para ti.

 

Depende también de si tienes capacidad económica suficiente como para ir delegando en un diseñador gráfico cada vez que necesites diseñar una imagen para redes sociales, para tus suscriptores, para clientes, etc.

 

Depende también de tus prioridades ahora y de lo preocupado que puedas estar por la imagen y la profesionalidad que transmites en tu comunicación, servicios y productos.

Tener nociones de Photoshop es un plus, pero no lo necesitas para este curso. 

 

En este curso trabajaremos con PowerPoint principalmente, aunque también tocaremos Canva y veremos un abanico de herramientas extra para hacer tus materiales interactivos y rellenables para tus clientes.

 

No necesitas saber absolutamente nada de Photoshop, InDesign o Illustrator, porque no las usaremos en este curso.

¿No sabes si es para ti el curso?

Escríbeme un correo con la pregunta concreta que tengas a [email protected]

Les paso el turno a ellas, para que te cuenten su experiencia de primera mano

* Es el precio total, con los impuestos incluidos.

Estoy convencida de que vas a querer consultar este curso cada vez que tengas algo nuevo que crear

Vas a tener el criterio de diseño, los recursos y las herramientas para crear un presupuesto, un PDF o incluso un nuevo infoproducto.

Créeme: Contratar a un diseñador para crear cada uno de estos materiales es una inversión mucho más elevada comparada con el precio de este curso.

Este método lo he creado yo misma después de trabajar con clientes durante más de 6 años. Por eso sé que va a salirte rentable esta formación y podrás aplicarla ahora, o en 2 años aunque cambies el diseño de tu marca. Puede hacerlo tu equipo o puedes hacerlo tú mismo si tienes una marca personal. 

© COPYRIGHT ELENA ALTUNA 2021.