CURSO ONLINE

Crea los contenidos digitales de tu negocio sin depender de un diseñador cada dos por tres

Curso práctico online para aplicar tu marca visual en tus materiales corporativos y en tus infoproductos (con Power Point + Canva)

¿Qué vas a aprender en este curso?

Terminarás este curso dominando todos estos materiales:

PDFs interactivos

Ebooks, workbooks, hojas de trabajo rellenables para tus clientes. También podrás crear un infoproducto en formato PDF rellenable, interactivo y editable para que puedas ponerlo a la venta.

Portadas y cabeceras

Para las imágenes, anuncios o banners de tus productos digitales. Imágenes para tu newsletter y para los artículos de tu Blog, Podcasts o vídeos (diferentes formatos y maquetaciones).

Imágenes para redes

Carruseles, imágenes y carteles para Instagram, Facebook, Twitter y Youtube. Diseño de imágenes para publicaciones y anuncios atractivos, coherentes y estratégicos.

Presentaciones y propuestas

Para ponencias, webinars o dossieres de servicios o colaboraciones. Con portada, contraportada y maquetación de contenido interno paso a paso.

Iconos, mockups y fotografías

Aprenderemos a crear iconos personalizados y a elegir imágenes que emocionan y que ayudan a hacer más tangibles tus infoproductos y servicios.

Dossieres y propuestas

Crearemos formularios, informes, presupuestos y facturas profesionales. Todo adaptado a tu imagen de marca y a la comodidad de tu cliente. 

Si te interesa este curso, apúntate a la lista de espera y te envío toda la información (gratis)

Apúntate aquí  👇🏼

Me llamo Elena Altuna y estoy detrás del diseño de algunos cursos online que, probablemente, te suenan

Escribir para Vender (de Maïder Tomasena), Curso de panes sin gluten (de Venu Sanz) o la guía EMMP (de Gemma Fillol) son algunos de los productos digitales que he diseñado

Mi especialidad es el diseño de contenidos y materiales digitales (y su consumo online) desde el primer día en el que me di de alta como autónoma, allá en 2014.

Soy una diseñadora obsesionada con la utilidad y con hacer fácil lo que parece difícil. Si tienes una marca y te promocionas por internet, es una realidad: Tus contenidos deben estar a la altura de lo que vendes.

Estoy convencida de que tú mismo eres muy capaz de adaptar tu imagen de marca a todos estos materiales, de forma profesional y sin complicarte la vida con las herramientas.

Si te interesa este curso, apúntate a la lista de espera

Te envío la info detallada (gratis)  👇🏼

© COPYRIGHT ELENA ALTUNA 2020.

¿Tienes alguna pregunta sobre el curso?

Te propongo una cosa

Una videollamada conmigo de 20 minutos. Gratis y sin compromiso.

Tú me cuentas lo que necesitas, y yo te resuelvo las dudas y vemos si es (o no) para ti este curso.