logo-white-dtm

CURSO ONLINE PRÁCTICO

Aprende paso a paso a profesionalizar los materiales de tu negocio sin depender de un diseñador cada dos por tres

CURSO PRÁCTICO DE DISEÑO PARA AYUDARTE A CREAR CONTENIDOS DIGITALES ATRACTIVOS Y PERSONALIZADOS CON TU LOGO, TUS COLORES Y TUS TIPOGRAFÍAS CORPORATIVAS

Empezamos el 17 de Junio

Esto no es un tostón teórico sobre diseño (ni te vas a convertir en diseñador profesional)

Es un curso online pensado y estructurado para que les demuestres a tus clientes que tus productos digitales y servicios siguen estando a la altura de lo que VENDES

Tener el logo, los colores y las tipografías es un gran paso para la imagen de tu negocio. Pero si no sabes cómo aplicar todos esos elementos en tus materiales digitales (en tus presentaciones, portadas, ebooks o infoproductos), probablemente estés transmitiendo poca profesionalidad sin darte cuenta.

domina-materiales-digitales-elena-altuna-curso-diseño-maquetacion-practica

Es normal, nadie te ha enseñado a maquetar con la imagen que ya tienes

Más allá de tu logo existen materiales digitales de promoción y venta que son una carta de presentación y hablan sobre la calidad de tus servicios y productos

Todos esos contenidos que creas a diario como PDFs, presentaciones, imágenes de newsletters, cabeceras de redes sociales,… ¿Cómo los estás diseñando ahora?

Las imágenes y los diseños de otros profesionales son dignos de admirar, pero claro…

Te habrás preguntado mil veces cómo lo han hecho y si han pasado por lo mismo que estás viviendo tú ahora:

tiempo-materiales-diseño-maquetacion-elena-altuna

La sola idea de crear una portada, un Ebook o una presentación es un dolor de cabeza porque te lleva muchísimo tiempo

Sea porque lo tienes que hacer tú solo (y quieres que quede bien) o sea porque tienes que delegar y buscar a un diseñador que tenga disponibilidad.

tiempo-materiales-diseño-maquetacion-esfuerzo-calidad-elena-altuna

Sabes que el diseño influye en la decisión de compra y por eso te esfuerzas en cuidar cada detalle

Pero pierdes un montón de tiempo (y de energía) en buscar ideas para diseñar portadas, diapositivas o banners para tus lanzamientos.

tiempo-materiales-diseño-maquetacion-practica-frustracion-elena-altuna

Dudas mil y una vez pensando en si lo estarás haciendo bien, si estarás usando los colores y formas que deberías

Te gusta experimentar con tus propios contenidos, pero te frustra ver que los diseños que intentas hacer nunca te salen tal y como imaginas en tu cabeza.

tiempo-materiales-diseño-maquetacion-practica-elena-altuna

estás enamorado de tu logo, de tus colores, de la imagen corporativa que tienes

Pero lo que te dio el diseñador es indescifrable y no sabes cómo llevarlo a la práctica y acabas poniendo el logo en las esquinas de tus hojas porque no sabes qué más hacer.

tiempo-materiales-diseño-maquetacion-plantillas-elena-altuna

Lo das todo cuando creas un nuevo proyecto y quieres que sea algo inédito y hecho a medida

Tirar de plantillas pre-diseñadas ya no es una opción válida para ti porque quieres tener diseños únicos, adaptados y personalizados al tipo de imagen que ya tienes.

tiempo-materiales-diseño-maquetacion-ahorro-dinero-elena-altuna

Depender de un diseñador es algo que ahora mismo no puedes permitirte

Estás en una fase en la que quieres ser libre para diseñar y lanzar tus proyectos a tu ritmo, sin que esta vez pase por las manos de un colaborador externo.

logo-dtm

Tengo algo para ti y se llama Domina tus Materiales (primera edición)

Una formación 100% online de 4 semanas de duración (esta es la primera edición de testeo) en la que te voy a enseñar a crear y a editar tus contenidos promocionales y formativos

¿Qué vas a aprender a diseñar exactamente?

Sé que cada profesional tiene su propia manera de comunicar, de promocionar y de vender sus servicios y productos. Por eso he diseñado este curso a medida para que sepas cómo preparar, maquetar y diseñar estos contenidos:

Ebooks y PDFs.

Hojas de trabajo, dossieres o propuestas y presupuestos a medida (Formatos A4)

Mockups

Previsualizaciones de productos o servicios en una imagen retocada. Para páginas de venta o para hacer más tangible un infoproducto o servicio.

Portadas y cabeceras

Para las imágenes de tus artículos del blog, podcasts y vídeos (diferentes formatos y maquetaciones)

Imágenes para redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter y Youtube)

Diseño de imágenes para redes sociales y anuncios que sean atractivos, coherentes y estratégicos

Presentaciones

Con portada, contraportada y contenido interno paso a paso y maquetadas de diferente forma, para tus webinars, talleres y ponencias

¿Qué vas a encontrarte una vez que te apuntes a este curso práctico?

Lecciones en vídeo con ejercicios en cada uno, con ejemplos y plantillas descargables que te servirán para crear y editar contenidos cuando quieras y como quieras

tiempo-materiales-diseño-maquetacion-practica-elena-altuna

Eso sí. Para que aproveches al máximo este curso, es necesario que tengas ya trabajada una imagen corporativa profesional (con logo, paleta de colores y tipografías)

¿Por qué? Para garantizar que tus diseños estén trabajados desde una base profesional

Para mi sería muy fácil darte plantillas pre-diseñadas, pero no serviría para nada porque quiero que tus diseños sean únicos y que estén personalizados para tu marca.

Diseñar materiales es mi especialidad, es lo que hago desde que empecé a ofrecer servicios de diseño. Por eso quiero enseñarte todo lo que he aprendido por el camino

He estado detrás del diseño de programas formativos online como Escribir para Vender de Maïder Tomasena, Imperio Freelance de Laura López o Curso de Panes sin Gluten, de Venu Sanz.

Me llamo Elena (Elena Altuna) y desde 2014, cuando empecé a ofrecer servicios de diseño profesional, sabía que algún día lanzaría este curso online. Porque estoy convencida de que tú mismo, con una base, eres muy capaz de adaptar tu imagen a cada nuevo proyecto que vayas a lanzar.

Con esta formación vas a tener las pautas necesarias para estar mucho más cerca de conseguir una imagen atractiva, profesional y coherente en cada rincón de tu negocio.

Esta es una primera edición BETA del curso, lo que significa que puedes comprarlo a un precio más barato que el oficial

a cambio, voy a ir pidiéndote opinión y feedback continuo sobre los módulos y tendrás acceso a todas las actualizaciones que haga más adelante.

Es un win-win en toda regla, ¿no crees?

Lo que incluye al detalle Domina tus Materiales (edición BETA)

Lecciones en vídeo con ejercicios en cada uno, con ejemplos y plantillas descargables:

MÓDULO 1: LA GUÍA DE TUS DISEÑOS

En este módulo entenderás cómo funciona tu imagen corporativa (tu logo, tus colores y tus tipografías) y veremos cómo preparar tus fotos, iconos y texturas, para que tengas tu propia guía de diseño antes de ponerte a maquetar tus contenidos.

MÓDULO 2: EL ABC PARA DISEÑAR Y MAQUETAR MATERIALES QUE SEAN ESTRATÉGICOS Y ATRACTIVOS PARA TUS CLIENTES

En este módulo aprenderás los principios básicos de diseño, para que tus materiales y contenidos hagan su función, tengan una base visual sólida y sean fáciles de consumir.

MÓDULO 3: PUESTA A PUNTO, TUTORIALES Y SECRETOS DE POWER POINT Y CANVA

En este módulo verás que solo necesitarás Power Point y Canva para ponerte en marcha a diseñar y a maquetar. Aprenderás a sacarle el máximo partido a estas 2 herramientas y además te presentaré un abanico de opciones extra disponibles.

MÓDULO 4: TUS MATERIALES DIGITALES PASO A PASO

Descubrirás cómo estructurar y cómo diseñar cada contenido por separado con ejemplos de 4 marcas diferentes a nivel visual. Paso a paso y con tutoriales verás cómo se hace cada material, para que no te pierdas en ningún punto.

Si cuidas y te tomas en serio la imagen que transmites en cada rincón de tu negocio, te aseguro que este es el curso que andabas buscando

Estás a un solo paso de saberlo

Domina tus Materiales y entra a la primera edición BETA a un precio que no se va a repetir

10 plazas SOLO quedan 2 plazas

precio estimado oficial 357€

*AVISO: Este precio no se volverá a repetir. El importe incluye los impuestos y es el precio final que pagarás para el curso BETA. Necesitaré tu opinión sincera en cada módulo para mejorarlo y tendrás acceso a todas las actualizaciones de los 4 módulos completos más adelante.

¿Tienes dudas?

Venga, vamos a resolver las preguntas más importantes (seguramente) que tendrás ahora mismo:

¿Cuándo comienza el curso y cuánto dura?

Empezamos el día 17 de Junio, lunes (2019). Terminamos el viernes 19 de Julio.

En esta primera edición BETA, tendrás acceso a un Módulo nuevo cada semana. Lo he estructurado para que sean 4 módulos, por lo que durante 4 semanas se desbloqueará un módulo nuevo y te iré avisando por email cada lunes por la mañana para avisarte y para que puedas acceder al contenido nuevo.

La última y quinta semana del curso (del 15 al 19 de Julio) podrás preguntarme las últimas dudas que tengas.

No se me da bien diseñar, ¿este curso es para mi?

Si tienes un logo, una paleta de colores y unas tipografías corporativas, vas a tener la base necesaria de diseño para crear y editar tus propios materiales y estoy segura de que serás capaz de hacerlo siguiendo todos los pasos.

Además, trabajaremos con programas que ya seguramente controlas (Power Point y Canva), por lo que irás sobre seguro, aprenderás a dominarlas con todo lo que voy a enseñarte y tendrás un paso a paso para diseñar y maquetar.

¿En qué formato voy a recibir el contenido de este curso?

Verás lecciones en vídeo de unos 20 minutos máximo de duración, con ejercicios en cada lección y descargables en PDF para que puedas practicar con todo lo que te voy entregando en los módulos.

¿Cuánto tiempo al día le tengo que dedicar al curso?

Unas cuatro horas a la semana calculo que puedes dedicarle. Dependerá un poco también de tu implicación, de lo compleja o sencilla que sea tu imagen corporativa (tu logo, colores y tipografías) y de cuántos materiales necesites diseñar y maquetar (no es lo mismo querer renovar 4 materiales que dar un giro a todos tus contenidos, que pueden ser más de 20).

¿Voy a tener que aprender herramientas nuevas? No tengo ni idea de Photoshop

No vas a tocar herramientas que no hayas visto antes, te lo aseguro.

Vamos a meternos de lleno a conocer todos los entresijos de Power Point y Canva, que son las herramientas que vamos a utilizar y que seguramente ya conoces. Te aseguro que se pueden hacer diseños muy chulos y diferentes con estas dos herramientas. No necesitas tener Photoshop ni In Design porque no te hacen falta ni los usaremos en este curso.

¿Cómo voy a saber después de esta formación si mis diseños están bien hechos?

El curso en esta primera edición BETA incluye soporte conmigo a través de email y solamente durante las 5 semanas del curso, para que puedas preguntarme tus dudas o compartir tus diseños conmigo para que te de propuestas de mejora o cambios. Sinceramente, creo que es un oportunidón también para ti porque podré revisar tus diseños personalmente durante ese plazo.

¿Me prometes resultados de venta?

Soy optimista y sé que el diseño y la imagen cambia las reglas del juego, pero no puedo prometerte que lo vayas a petar solo cambiando y renovando los diseños.

Un buen diseño y una buena estructura hace que tus clientes y alumnos te vean como un profesional y consigue que tu contenido aumente de valor. Posiblemente tus ventas mejoren, eso sí, siempre que también tengas un lanzamiento planificado o una estrategia de comunicación, marketing o ventas detrás.

¿Merecerá la pena invertir mi tiempo en aprender a diseñar?

Depende. Si pierdes la paciencia a los 5 minutos y no disfrutas creando contenidos visuales, quizá este curso no es para ti.

Depende también de si tienes capacidad económica suficiente como para ir delegando en un diseñador cada vez que necesites diseñar una imagen para redes sociales, para tus suscriptores, para clientes, etc.

Depende también de tus prioridades ahora y de lo preocupado que puedas estar por la imagen que transmites en tus servicios y productos digitales.

Entra a este curso BETA de diseño y profesionaliza los materiales digitales de tu negocio

10 plazas SOLO quedan 2 plazas para esta primera edición (EL PRECIO INCLUYE LOS IMPUESTOS)

*AVISO: El importe incluye los impuestos y es el precio final que pagarás para el curso. Este precio no se volverá a repetir, créeme. Necesitaré tu opinión sincera en cada módulo para mejorarlo y a cambio tendrás acceso a todas las actualizaciones de los 4 módulos completos más adelante.

logo-trans-web