4 Comentarios
  • Cristina
    Publicado a las 09:41h, 04 agosto Responder

    Hola Elena!

    Qué buen post, súper completo y necesario para los profesionales que nos dedicamos al desarrollo personal.

    Como dices, yo también siento que es necesario estar activos mediante nuestro blog y con la presencia en redes, creo que es una manera ideal de crear cercanía y presencia hacia nuestros posibles pacientes. Y, desde luego, ser transparentes me parece esencial en nuestro trabajo, las personas que nos contactan van a poner toda su confianza en nosotros y esto es un regalo precioso que merece toda nuestro cuidado y honestidad.

    Muchísimas gracias por haberme incluido en tu post, es un honor compartirlo junto a Ana Vico y Jesús Garrido 🙂

    Un abrazo enorme!!

    • Elena
      Publicado a las 10:04h, 04 agosto Responder

      Un placer añadirte en el post, Cristina 🙂

      Pocos cuentan con una marca bien desarrollada y eres un ejemplo muy claro de coherencia y claridad en tu negocio online.

      Tu imagen me tiene enamorada, es muy muy acertada para tu público objetivo y todas tus aplicaciones en diferentes sitios (redes sociales, blog, etc.) siguen un patrón gráfico que hace que el receptor te reconozca al momento. ¡¡Felicidades!!

      Me alegro de que el post te haya resultado útil. La idea de tener un negocio online implica estar en continua formación, actualizando tus servicios y siendo totalmente transparente. Esto cobra aún más sentido si te dedicas a ayudar a las personas para su desarrollo personal.

      Otro abrazo para ti!

  • Andreina
    Publicado a las 00:41h, 09 noviembre Responder

    Este post me ha hecho reflexionar…Siento que mi trabajo es valioso, sólo que hasta el momento no he sabido darle la visibilidad necesaria, para lograr mejores resultados. Tengo mucha curiosidad de poner en práctica tus sugerencias, a ver qué pasa…Por el momento, mi blog está en construcción…! Un abrazo Elena!

    • Elena
      Publicado a las 21:43h, 09 noviembre Responder

      Hola Andreina,

      Ponlas en práctica, ya verás como poco a poco vas viendo resultados. Lo importante es comenzar e ir testeando las impresiones del cliente para analizar si tus servicios son los que necesitan o si tu cliente ideal es el que pensabas.

      Recuerda que es mejor hecho que perfecto ya habrá tiempo después para ir implementando mejoras 🙂

      Mucho ánimo con ese blog y un abrazo!

Publica un comentario